Desarrollo y comercialización de aplicaciones para la industria
del autotransporte de carga, agricultura y ganadería.
  Alianzas y Distribuidores
 
En Racsys, hemos desarollado una política de cooperación y asociación de negocios con empresas de la industria, con la finalidad de obtener sinergias para la integración de soluciones. También hemos buscado que los canales de distribución de nuestros productos, sean los adecuados para brindar a nuestros clientes la confianza y el respaldo que ellos se merecen.


Praetorius.com
Empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones cliente-servidor a la medida, bajo ambiente Windows e Internet, administración de proyectos, capacitación y convergencia (voz, video y datos). Se encuentra ubicada en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.
http://www.praetorius.com.mx

Luledesign
Empresa dedicada al desarrollo de proyectos web (sitios públicos, intranets y extranets) y en diseño de identidad e imagen corporativa. Se encuentra ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
http://www.luledesign.com
http://www.franciscolule.com


Desarrollo y Soporte Técnico de Software, S.A. de C.V.
Empresa del área de Tecnologías de Información dedicada al desarrollo de software, ingeniería de software e ingeniería de procesos, aplicando metodologías y estándares internacionales. Cuenta con certificación Moprosoft.

Proporciona servicios de consultoría para especificación de requerimientos en proyectos de Tecnologías de información, así como proyectos de desarrollo de software para necesidades específicas. Se encuentra ubicada en la ciudad de Córdoba, Veracruz.


Agromundo Equipos e Insumos Ganaderos, S.A. de C.V.
Empresa dedicada a proveer equipos, herramientas y soluciones para la industria ganadera (ordeñadoras, cercos eléctricos, semen, termos para semen).

Son distribuidores de nuestros programas SGT y SCB, están ubicados en la ciudad de Veracruz, Veracruz.
http://www.agromundo.com.mx


Conroe Soluciones, S.A. de C.V.
Empresa dedicada a desarrollar soluciones para generar y validar Facturas Electrónicas (Cfdi) de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes en México.

Por medio de su aplicación CSPlug®, permite la conexión con otras aplicaciones para la generación y certificación de comprobantes fiscales.
http://www.csfacturacion.com


 
Productos


Conozca y aproveche las ventajas que le ofrecen nuestras soluciones.
» Más información
 

 

© Copyright 2005 - RACSYS, S. DE R.L. DE C.V., todos los derechos reservados.