Desarrollo y comercialización de aplicaciones para la industria
del autotransporte de carga, agricultura y ganadería.
  Nuestra Empresa
 
Racsys es una empresa mexicana que desde hace más de 28 años se dedica al desarrollo y venta de software.

Fundada en el año 1991, Racsys ha logrado desarrollar e implementar exitosamente una amplia gama de sistemas, principalmente para los sectores del Autotransporte de Carga, Fincas Productoras de Banano y Plátano y Ranchos Ganaderos. Estos sistemas han sido elaborados bajo la supervisión y apoyo de especialistas en cada uno de estos sectores, dando lugar a herramientas capaces de proporcionar información oportuna y necesaria para la toma de decisiones.

A lo largo de todos estos años, nos hemos preocupado por la actualización constante de nuestros productos, un buen servicio de soporte postventa y la consideración seria de las sugerencias de los usuarios.

Flexibilidad, interconexión, facilidad, seguridad y eficiencia, son las palabras con las que nuestros clientes pueden describir nuestros productos.

Misión
Ofrecer a nuestros clientes soluciones de software que satisfagan sus necesidades y que le ayuden a incrementar su productividad, excediendo sus expectativas.

Visión
Lograr el reconocimiento, a nivel nacional, de los sectores del autotransporte de carga, agricultura y ganadería, como excelentes alternativas de soluciones de cómputo para sus empresas.

 
Productos


Conozca y aproveche las ventajas que le ofrecen nuestras soluciones.
» Más información
 
© Copyright 2005 - RACSYS, S. DE R.L. DE C.V., todos los derechos reservados.