Desarrollo y comercialización de aplicaciones para la industria
del autotransporte de carga, agricultura y ganadería.
  Productos
 
Nuestros productos se caracterizan por ser eficientes y de fácil manejo. Estos son los productos que Racsys desarrolla y distribuye:


Programa que permite automatizar, controlar y administrar todas las funciones de su empresa de autotransporte de carga: cálculo de anticipos de gastos para viajes, complementos de gastos, comprobación de gastos de viaje, liquidaciones a operadores, facturación y manejo de cartera (CxC), manejo de permisionarios, control del parque vehicular (tractocamiones, remolques y dollies) y control de llantas.

Funciones del SAFWin

Presentación del SAFwin

Resumen de Operación del Módulo de Tráfico

Resumen de Operación del Módulo de Inventarios y Mantto.

Sistema orientado a mejorar y agilizar la administración de ranchos ganaderos, permitiendo llevar un mejor control en cuanto a antecedentes clínicos y familiares de cada animal, aspectos reproductivos (registro y control de inseminaciones, montas y partos) y de producción, tanto de leche como de carne, así como también se enfoca al control de gastos e ingresos propios del negocio.

Este sistema se ha diseñado en base a las necesidades generales de ganaderos de diferentes regiones, tanto nacionales como extranjeros, por lo que se adapta fácilmente al manejo de cualquier rancho o cualquier otro tipo de explotación ganadera (actualmente también lo utilizan algunas universidades y secretarías de ganadería de gobierno).

Funciones del SGT
Algunos reportes que emite el SGT



Programa que permite controlar y administrar adecuadamente los diferentes aspectos de su finca bananera o platanera: cultivo, cosecha, comercialización, programas nutricionales, control de plagas y enfermedades, ingresos contra egresos (utilidad de la finca), control de existencias de agroquímicos, etc.

Funciones del SCB
Algunos reportes que emite el SCB
Algunas gráficas que emite el SCB
Presentación del SCB



 
Servicios


Tome ventaja de la administración y automatización de información que le ofrecen nuestra asesoría profesional.
» Más información
 
© Copyright 2005 - RACSYS, S. DE R.L. DE C.V., todos los derechos reservados.